martes, 15 de septiembre de 2015

YO TENGO TU SITUACIÓN EN MIS MANOS.

    En cierta ocasión mientras vivía en el estado de Connecticut pasé por un momento sumamente difícil. Un momento sumamente doloroso,y lleno de mucha angustia.El peso de aquella prueba era demasiado pesado para mi;tanto que una noche le hice una petición especial al Señor.Le pedí que por favor quitara de mi aquella angustia o me quitara la vida,porque era imposible seguir viviendo en esa condición.
    Pero Dios no se hizo esperar y algo grande aconteció la siguiente noche.Durante el culto que se estaba llevando a cabo en nuestra iglesia había llegado un predicador desde P.R.En su mensaje a la iglesia,les contaba el momento en que Pedro estaba caminando por encima del mar en medio de una tormenta. Mientras el continuaba ministrando y dirigiéndose a la iglesia,Dios habló a mí vida. No fue el predicador; aquella voz fue audible y directamente a mí corazón. Allí escuché cuando Él me dijo lo siguiente,:No temas,Yo tengo tu situación en mis manos. Y Yo te saco de la barca y te hago caminar en medio de la tempestad cuantas veces Yo quiera, pero confía en mi.Yo tengo tu situación en mis manos.Desde esa noche en adelante una profunda paz invadió mi corazón, y aquella prueba y dolor desapareció para siempre.
     Sabes,para ti es esta palabra:Dios tiene en control toda tu vida y circunstancias que te rodean. Nada acontecerá en tu vida sin Su voluntad.Esa tormenta que hoy te azota y que amenaza con destruir tu vida y tu barca,dejará de existir y tu continuaras hacia adelante en victoria. Confía en Dios.El tiene tu situacion en Sus manos. Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario