martes, 8 de septiembre de 2015

EL MAS GRANDE PASO.

     Desde que comenzamos a caminar,nuestros pies han pisado el suelo miles y miles de veces.Han sido tantos los pasos que hemos dado, que es imposible contarlos.Imaginensen entonces a los atletas que corren a diario grandes distancias, cuantos pasos han dado durante toda la trayectoria de sus carreras. Y nunca pararemos de caminar,a menos que dejemos de hacerlo sea por una enfermedad o la muerte.
     Pero atraves de la historia de la humanidad se han dado grandes pasos;pasos muy importantes y no necesariamente han sido aquellos que se han hecho con la planta de nuestros pies.Eso lo afirmó el primer astronauta que piso la Luna en aquel extraordinario viaje hacia este planeta.El dijo lo siguiente: Esto es un pequeño paso para el hombre;pero es un paso muy grande para la humanidad. Y así ha sido.Atraves de la historia humana hemos visto grandes pasos; grandes avances en muchas áreas a favor de la misma raza humana. Pero existe un paso que es el más importante de todos;un paso que todos debemos dar;un paso que llevará a toda la raza humana hacia su salvación, si tan sólo todos lo damos.
       Amados, ese paso no es otro sino aquel que nos conduce en un acto de fe a los pies del Calvario.Un paso que nos llevará directamente a Aquél que tiene el poder para salvarnos;Aquél que puede transformar nuestras vidas.Quizás en esta hora como personas intelectuales hemos avanzado mucho en conocimiento y sabiduría humana. Quizás hemos logrado muchas cosas buenas en favor de otros;pero en el aspecto espiritual nos hemos estancados; es hora de caminar.
    Así que el paso más grande que tu puedes dar en esta hora,es aquel que te conducirá a tu salvación.Y si tu supieses lo importante que es hacerlo y hacerlo ahora mismo,entonces saltarías con mucho ánimo; porque el paso que necesitas dar cambiará por siempre todo tu existir.Atrevete a dar ese paso;Cristo te está esperando.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario