El cielo se une a la tierra.Eso es lo que yo veo representado en esta imagen que fue captada atraves del lente de una cámara.Allí donde los rayos del sol son divididos por el mismo horizonte,veo formada una cruz;una cruz que enlaza a ambos lugares:el cielo y la tierra.Y bíblicamente esto fue lo que ocurrió cuando Cristo murió en el Monte Calvario,crucificado en un madero por nuestros pecados.
Porque la cruz representa para el hombre terrenal y pecador,la única fuente de fe,de esperanza y de salvación,ya que eso fue lo que Cristo ganó para nosotros cuando murió en ella.Su forma vertical nos muestra la conexión directa entre el cielo y la tierra,ya que del cielo vino directamente el Único que podía salvar a este mundo.Mientras que su forma vertical nos dice que la salvación está al alcance de todos los seres de esta tierra, sin importar quienes sean y donde vivan.
El día que Cristo murió en esa cruz,el cielo se desbordó en bendiciones sobre la tierra;porque mientras caía al suelo la preciosa sangre del Señor Jesús, el amor del Padre Celestial,descendía desde el cielo,perdonando a los pecadores de esta tierra.Ese dia el cielo se unió a la tierra,y desde entonces ha permanecido así, permitiendo que nosotros los pecadores podamos alcanzar la gracia de Dios por medio del sacrificio de Cristo,mientras que el amor del Padre es derramado en nuestros corazones por medio de Su Santo Espíritu.
Esa cruz nos garantiza nuestra salvación y redención. Si todavía estás alejado de Dios y de Sus promesas,acercate a la cruz de Cristo... ella te conectará con el cielo.Dios te bendiga.
lunes, 7 de septiembre de 2015
EL CIELO SE UNE A LA TIERRA.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario