lunes, 29 de junio de 2015

UN ALTO PRECIO.

Fue abofeteado,escarnecido y vituperado.Le dieron azotes,puños y bofetadas. Le escupieron la cara,se burlaron y se mofaron de Él. Le pusieron una túnica y una corona de espinas en Su cabeza y lo menospreciaron.Fue arrestado y enjuiciado;siendo este juicio el más injusto sobre la faz de la tierra.Fue vendido por treinta monedas de plata.Tuvo que cargar Su propia cruz al ser condenado a morir en ella.Fue crucificado,y le desnudaron.Le traspasaron Su costado con una lanza, mientras que sus amigos,todos le abandonaron.El cielo se cerró para Él; los ángeles brillaron por Su ausencia,mientras Dios tuvo que dejarlo sólo en ese momento.
Valió la pena todo este sacrificio? Sí... valió la pena,el dolor y el sufrimiento;porque lo hizo por amor a ti y por amor a mí. Su obra en la cruz es todo lo que necesitamos para ser salvos y transformados por el poder de Dios.La Palabra de Dios señala que Él (Dios),siendo rico en misericordia,por Su gran amor con que nos amó, aún estando nosotros muertos en pecados,nos dio vida juntamente con Cristo. Efesios 2:4-5.Gracias a ese sacrificio,hoy nosotros si aceptamos a Jesús como nuestro Salvador,podemos alcanzar la vida eterna.Recibe esta palabra en tu corazón y al Señor Jesús,y verás que si valió la pena.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario