Más Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada. Jeremías 20:11.
Que palabras tan poderosas.Tremenda confesión hecha por un hombre como lo fue el profeta Jeremías. No tan sólo por lo que fue,sino también por lo que vivió y experimentó. Fue encarcelado, burlado y despreciado por su propio pueblo judío.Lloró y sufrió por la condición espiritual en la cual se encontraba su nación. Experimentó toda clase de angustia y dolores.Fue llevado a otro pueblo en cautividad;y a pesar de todo lo que le aconteció dijo que Jehová estaba con él como poderoso gigante.
Y es que amado@s,cuando uno tiene su fe y esperanzas puestas en Dios y en Su Palabra,reconoce cuán grande es Dios no importa lo que le suceda.Porque las pruebas y situaciones que afectan tu vida pueden ser grandes,pero nuestro Dios es más grande que todas las cosas,y tiene todo el control y el poder sobre ellas.Tú también puedes expresarte de esta manera si le crees a Dios,si le miras tal como Él es.Cuando aprendas a mirar a Dios desde el punto de vista divino, todo lo demás sera demasiado pequeño ante Su majestad y gloria,y reconocerás nada podrá hacerte daño.Dios te bendiga.
martes, 16 de junio de 2015
COMO PODEROSO GIGANTE.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
mui linda la enseñanza del profeta jeremias AMEN
ResponderBorrar