martes, 30 de junio de 2015

DESDE ALGUN LUGAR.

Yo estoy seguro de que cada mañana cuando te levantas,lo haces lleno de expectativas,de sueños y de ilusiones.Por lo menos, yo me siento así cada día.Y cuando salgo de mi casa y miró hacia el horizonte,se que por algún lugar el sol saldrá y me alumbrará. Con esto te quiero decir que no pierdo mis esperanzas;esperanzas de ver a Dios obrando maravillas y milagros en mi vida. Que no dejó de creer,que desde algún lugar,Dios habrá de manifestarse a mí vida de manera extraordinaria.Porque así como sale el sol en el firmamento,así también Dios se manifestará en cada escenario de mi vida.
Es por eso que en esta hora te exhorto a que no desmayes,ni dejes de creerle a Dios.Él ha prometido estar junto a los suyos;ha prometido cuidarles y protegerles. Dios,desde algún lugar se dejará sentir en tu corazón y manifestará sobre ti y los tuyos Su grande amor y misericordia.Nunca dejes de mirar hacia el horizonte,porque todos los dias el sol nunca deja de sorprendernos.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario