lunes, 22 de junio de 2015

SE TE NOTA EN EL ROSTRO.

Llevo trabajando en el negocio de ferreteros varias décadas, y a diario atiendo a decenas de personas.En cierta ocasión llegó una dama que necesitaba resolver un problema con un calentador de ducha eléctrico. Mientras yo le estaba atendiendo ella me observaba detenidamente.De pronto me pregunta si yo soy cristiano o si asisto alguna iglesia;inmediatamente le
respondi que si,e inquietado yo también le pregunte:Porque? A lo cual ella me responde que hay algo especial en mi,y se me nota según ella en el rostro.
Por años,a diario en mis oraciones le pido al Señor que me permita ser imagen visible de Él. Que cuando otros me miren,puedan ver a Dios atraves de mi persona,ejemplo y conducta.Me sorprendió la pregunta de la dama,pero luego le di gracias a Dios por permitirme reflejar Su persona atraves de mi.Tu también puedes reflejar esa presencia divina;tu también puedes tener ese brillo especial en tu rostro,o un estilo de vida que impacte a otros,y glorifiquen a Dios por tu conducta y ejemplo.Dejate usar por el Señor y sé para otros un rayo de luz y de esperanza.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario