En el Salmo 42:2 el sagrado escritor expresa que su alma tiene sed;pero no es el tipo de sed que se produce cuando el cuerpo entra en calor,o es producida tanto por la calor como otros factores. Una fiebre demasiado alta también puede producir sed.Más bien señala que la sed que siente es espiritual; tiene sed de Dios.Del Dios vivo.
Es muy interesante la expresión de esta persona,porque nos pone a pensar que no existe nada en esta tierra que pueda saciar nuestra sed espiritual;sólo Dios puede hacerlo.Es por eso que encontramos en la Palabra de Dios que dice que aquellos que están sedientos, vengan a las aguas,y compren sin dinero.Isaias 55:1.Porque la única fuente que de verdad sacia la sed y satisface la necesidad humana,está en Dios y es gratuita.Así también aparece en Apocalipsis 22:17.Es una invitación que te hace el Señor en esta hora,donde te dice que si tienes sed y quieres,puedes venir a la Fuente inagotable de agua viva,y tomar gratuitamente.
Si en este momento te sientes como el salmista,ven a Cristo e invitale a tu corazón. Pídele que calme tu sed espiritual,y que refresque tu alma.Él no se hará esperar,y en tu interior sentirás ríos de agua viva,que corren por todo tu ser.Juan 7:37-38.Dios te bendiga.
jueves, 18 de junio de 2015
AGUA DE VIDA GRATUITA.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario