Son demasiadas las ocasiones que nosotros llegamos a un punto de conformidad. Estamos conforme con lo que tenemos;conformes con el trabajo;conformes con la familia;conformes donde estamos y así sucesivamente. Un punto de conformidad donde muchas veces ya nada más importa, nada más deseamos, porque pensamos que con eso que tenemos o hemos logrado es suficiente.
Pero en el Señor no es así.Dios no espera de ti el conformismo una vez tu le has conocido. Dios no quiere verte estancado,quieto,ni en una actitud pasiva.Porque Dios tiene mucho más para ti,y quiere bendecirte mucho más. Dios no es un Dios de conformidad.Quizás ahí donde te encuentras todo está bien y es muy lindo.Pero Dios tiene mucho mas para ti.Mejores cosas,proyectos,sueños,planes.Él quiere que te muevas de tu lugar de conformidad y vayas por nuevas experiencias de fe y de crecimiento espiritual.
En Jeremías 29:11 Dios te dice lo siguiente,:Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros,dice Jehová, pensamientos de paz,y no de mal,para daros el fin que esperáis.Por lo tanto con este pensamiento bíblico,levantate en esta hora y ve por más. Y verás como en la medida en que avanzas,cosas mejores te acontecerán. Dios te bendiga.
miércoles, 6 de mayo de 2015
VE SIEMPRE POR MÁS.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario