Cuantas veces miramos hacia el cielo y contemplamos una hermosa vista,especialmente en un día soleado.Cuantas veces miramos hacia el horizonte y también podemos apreciar la belleza de un nuevo día y de un bello atardecer.Pero también son muchas las ocasiones cuando miramos hacia el cielo y vemos el sol como si estuviese medio apagado;cubierto por grandes nubes que nos impiden ver su gloriosa luz solar.Nubes tan espesas que no nos permiten ver más allá de nuestra realidad.
Así también nos acontece en nuestro diario vivir.Llegan momentos a nuestras vidas donde vemos densas nubes que opacan nuestro entorno.Situaciones inesperadas que nublan nuestra vista.Situaciones inesperadas que nublan nuestro entendimiento.Situaciones muy densas y cargadas que nos rodean y nos hacen perder los sentidos,y nos sentimos desorientados,sin saber que hacer y hacia donde ir.
Pero en momentos como estos no debemos perder la calma,porque aunque el panorama que nos rodea este algo nublado y parezca incierto,lo cierto es que detrás de esas nubes,el sol sigue brillando con toda su intensidad.Y que en algún momento dado,esas nubes tendrán que moverse de su lugar permitiendo que ese sol maravilloso nos vuelva a alumbrar.Porque no importa cuantas nubes bloqueen la luz solar,lo cierto es que el sol sigue en su mismo lugar.
Hoy Dios es ese Sol de Justicia que brilla para ti en medio de tus tinieblas y de tu oscuridad. y quizás por el momento debido a las circunstancias de la vida no lo veas brillar;tranquilo,no te desespere.Dios sigue en Su trono,y en su momento dado Él se dejará sentir en tu vida con poder y gloria.Detrás de esas nubes,Dios está para bendecirte.Las nubes pasaran,la oscuridad se ira,y las tinieblas desaparecerán;pero Dios no se irá; al contrario, cuando veas Su luz gloriosa alumbrar en tu vida,preparate;porque grandes cosas,hermosas y maravillosas te acontecerán. Dios te bendiga.
jueves, 14 de mayo de 2015
DETRAS DE ESA NUBE.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario