En una de las partes más profundas del universo se encuentra esta hermosa galaxia.Según los cálculos cientificos el reflejo de su luz ha tardado en llegar a nosotros hace millones de años.Y eso que esa luz viaja por el espacio a una velocidad increíblemente veloz.Sin embargo debido a la distancia en la que se encuentra, por eso ha tardado tanto en ser vista por los seres humanos.
Pero que beneficio tendríamos nosotros de algo que tardara tanto tiempo para llegar a nosotros,si la necesitáramos justo en este momento?Ninguno;creo.Porque cuando hay necesidad de algo urgente;ese algo urgente se necesita ahora,no millones de años después. Pero que bueno es Dios con nosotros, que habitando mucho más allá de esa galaxia, está presente entre nosotros y en todo tiempo.
Y eso fue lo que le paso al Apóstol Pablo;Hechos 9:1-19.Perdido,sin Dios y sin esperanzas,y con deseo de venganza; de pronto una luz gloriosa y celestial lo rodea y le transforma la vida.Tu no necesitas de un mes,de un año,de un siglo para ser salvo ni para recibir un milagro poderoso de parte de Dios.La divina luz del Señor es tan poderosa que ahora mismo,ahí donde te encuentras te puede transformar y cambiar.Dios no está en lo profundo del universo;Él es el creador del universo.Dios no habita en un lugar oscuro;El es la Luz.Por lo tanto,en esta hora según sea tu necesidad ,esa maravillosa luz celestial te puede dar lo que anhela tu alma y necesita tu corazón. Deja que la luz del Señor te transforme en esta hora;no estés más en tinieblas.Dios te bendiga.
sábado, 16 de mayo de 2015
UNA LUZ EN TU CAMINO.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario