sábado, 9 de mayo de 2015

A SOLAS CON DIOS.

    Me encanta este paisaje...me fascina.No tan solo por su bello paisaje;también por lo que allí se refleja.Se refleja la paz,la tranquilidad,la calma,el sosiego,la armonía. Un lugar perfecto para estar a solas con Dios.Un lugar para uno retirarse y entrar en comunión espiritual con el Divino Creador.
    Pero no todos vivimos en un lugar tan maravilloso como este.No todos tenemos la facilidad para llegar allí,y vaciarnos de tantas cargas y preocupaciones. Vivimos una vida muy ajorada;con tantos problemas y situaciones. Vivimos en lugares llenos de cemento,y de muchos edificios.Vivimos en lugares que son encerrados,O tal vez en lugares de mucho peligros;llenos de odio,guerra,crimen y de otros males sociales.Pero aún así...
    Aún así...podemos buscar de la Presencia del Señor.El lugar no es tan importante;pero el buen deseo si lo es.Eso es lo que quiere Dios,que le busques de todo corazón. Que le busques en todo tiempo y en todo lugar.Dios  guardará en completa paz a aquellos cuyos pensamientos en Él perseveran.Isaias 26:3.Su gloriosa Presencia se dejará sentir sobre tu vida,sobre tu corazón;y experimentarás de parte suya una increíble y poderosa paz,que te sentirás que estás en un lugar como este a solas con Dios.Que el Señor te bendiga siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario