Si para resucitar de entre los muertos(y después de haber estado cuatro días enterrado),Lázaro hubiese tenido que depender de la fe de su hermana Marta para salir de aquel lugar,humm...pobrecito;nunca lo hubiera logrado.Pero que bueno que parado frente a la tumba de este hombre,estaba Jesús.Y ante la falta de fe de Marta,el Señor Jesús hizo algo a favor de su gran amigo Lázaro;Jesús oro;y Lázaro resucitó.Juan 11.
Que bueno es conocer esta historia bíblica,porque esto nos coloca en la misma posición en la cual se encontraba Lázaro. Porque en esta hora,son muchas las circunstancias de la vida que nos llevan a la tumba espiritual.Y no sé por cuanto tiempo tu llevas metido dentro de una tumba.Enterrado,sepultado y encerrado,porque las situaciones y circunstancias de la vida así lo han permitido.Y quizás son muchas las Martas que en esta hora me están leyendo,que ansian un milagro,pero algo les impide ver a sus Lázaros resucitar de entre los muertos(pruebas,enfermedades,etc...).
Pero en esta hora el Señor Jesús está parado frente a tu tumba; o parado frente a la tumba de un ser muy amado por ti,y está intercediendo ante el Padre celestial para que ahora mismo ese tu Lázaro, resucite de entre los muertos.Porque ante Su poder y Su gran amor por ti,Él hará que la piedra sea removida. Que cualquier cosa que te impida vivir en victoria sea quitada de tu vida,y resucites para vivir en victoria.Hoy Jesús te llama por tu nombre y te dice que salgas afuera;que tu tiempo de luto y de mortandad ha terminado.Y te espera una nueva vida.Creelo,tu milagro ha resucitado.Dios te bendiga.
lunes, 4 de mayo de 2015
SALDRAS DE TU TUMBA.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario