jueves, 16 de abril de 2015

YO SOY EL QUE SOY.

    Cuando Dios llamó a Moisés en el desierto,se dio a conocer con este Nombre:YO SOY.Dios le estaba diciendo a Moisés, YO SOY EL QUE SOY.En otras palabras que Él era todo lo que su pueblo necesitaba,y que los israelitas no necesitaban de otros dioses para vivir una vida victoriosa y libre de aquella esclavitud,a la cual habían sido sometidos por 400 años.
    Hoy quizás tu también estás en el desierto como lo estuvo Moisés. Hoy quizás tu también estás esclavizado@ como lo estuvo el pueblo de Israel en manos de Faraón y de Egipto.Pero hoy Dios se revela a tu vida como el gran YO SOY.Dios se muestra ante ti en esta hora como la única ESPERANZA que tu tienes para poder ser salvo@,y vivir una vida de victoria.Dios te está diciendo con ello,que fuera de Él, tu no vas a encontrar nada que te pueda ayudar y bendecir como Él quiere hacerlo.Dios te está diciendo,que El ha de hacer maravillas en tu vida,si le permites entrar en tu corazón y sanar tus heridas.
    YO SOY EL QUE SOY,te dice el Señor Jehová.No busques más en otros lugares.Ven a la verdadera fuente y allí encontrarás el TODO que Dios te ofrece.Acepta ese TODO de Dios;porque después de todo Él es el gran YO SOY.Dios siempre será en tu vida,todo lo necesario.Dios te bendiga.

1 comentario:

  1. Las reflexiones han sido en este tiempo de pandemia una manera de poder evangelizar, ésta vía del internet es un arma por medio de la cual podemos atraer a tantas personas que se han retirado de Dios y su doctrina

    ResponderBorrar