Cuando Dios llamó a Moisés en el desierto,se dio a conocer con este Nombre:YO SOY.Dios le estaba diciendo a Moisés, YO SOY EL QUE SOY.En otras palabras que Él era todo lo que su pueblo necesitaba,y que los israelitas no necesitaban de otros dioses para vivir una vida victoriosa y libre de aquella esclavitud,a la cual habían sido sometidos por 400 años.
Hoy quizás tu también estás en el desierto como lo estuvo Moisés. Hoy quizás tu también estás esclavizado@ como lo estuvo el pueblo de Israel en manos de Faraón y de Egipto.Pero hoy Dios se revela a tu vida como el gran YO SOY.Dios se muestra ante ti en esta hora como la única ESPERANZA que tu tienes para poder ser salvo@,y vivir una vida de victoria.Dios te está diciendo con ello,que fuera de Él, tu no vas a encontrar nada que te pueda ayudar y bendecir como Él quiere hacerlo.Dios te está diciendo,que El ha de hacer maravillas en tu vida,si le permites entrar en tu corazón y sanar tus heridas.
YO SOY EL QUE SOY,te dice el Señor Jehová.No busques más en otros lugares.Ven a la verdadera fuente y allí encontrarás el TODO que Dios te ofrece.Acepta ese TODO de Dios;porque después de todo Él es el gran YO SOY.Dios siempre será en tu vida,todo lo necesario.Dios te bendiga.
jueves, 16 de abril de 2015
YO SOY EL QUE SOY.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Las reflexiones han sido en este tiempo de pandemia una manera de poder evangelizar, ésta vía del internet es un arma por medio de la cual podemos atraer a tantas personas que se han retirado de Dios y su doctrina
ResponderBorrar