jueves, 16 de abril de 2015

   Tal vez yo desconozco el alcance que tiene este medio atraves del cual me comunico con ustedes.Y se que desconozco de cada uno de ustedes sus situaciones,problemas,pruebas y muchas otras cosas más. No conozco sus nombres;países donde viven y sus costumbres. Pero sé, que cada uno de ustedes tiene una gran necesidad en su corazón y que solamente Dios la puede suplir.
   Para Dios nada es imposible;y lo que yo desconozco; Él todo lo sabe.Es por eso que aún a la distancia, Dios te deja saber que Él está contigo.Y lo primero que te dice en esta hora es que no temas;que tengas confianza en Él. Que le creas y esperes en Su justicia y en Su salvación.Porque Él está ahí a tu lado. Y aunque yo esté a millas de distancia de ti;Dios está a tu lado y te da en esta hora,esa Palabra que te levanta el ánimo y te conforta el corazón. Dios es un Dios cercano;nunca te ha dejado ni desamparado.Tal es así,que desde mi amado país de Puerto Rico, me permite escribirte estás palabras para recordarte que Dios esta contigo y que nunca te desamparara.Confía en Su Palabra y espera en Su justicia;Él te responderá.
NO TEMAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario