sábado, 18 de abril de 2015

ABRETE PASO ENTRE LAS MONTAÑAS.

   Siempre me ha llamado la atención el paso de los ríos entre las montañas; especialmente aquellos que recorren miles de millas y que a ambos lados de sus orillas,se puede contemplar la grandeza de la creación Divina.Y es que son muy sorprendentes,tanto por sus cuerpos de agua muy caudalosos, y por la diversidad de topografía que se puede apreciar mientras uno hace un recorrido atraves de ellos.Montañas impresionantes que son el complemento perfecto para que los paisajes manifiesten todavía aún más, la grandeza de Dios.
    La Palabra de Dios en el Salmo 37:5-6,dice lo siguiente,:Encomienda a Jehová tu camino,y confía en Él; y Él hará. Exhibirá tu justicia como la luz,y tu derecho como el medio día.Cuando andas por los caminos del Señor como bien señala Su Palabra,algo grande y poderoso ocurrirá en tu vida. Tu serás como ese enorme río que se abre paso entre las montañas.Dios te hará mover entre las multitudes,honrando tu persona y Su buen Nombre sobre ti,cuando  decidas encomendarle tu vida y confiar en Su Palabra.Tan pronto tu obedeces a Dios y honras Su Palabra y Su buen Nombre,Él te honrará y te engrandecerá;al punto que todos a tu alrededor, se darán cuenta como Dios te lleva de Su mano,y te hace caminar en victoria delante de los más grandes y fuertes.
   No importa que seas un pequeño arroyo,un riachuelo,o un enorme río;si corres o caminas de acuerdo a lo que Dios ha establecido en Su Palabra;llegarás al ancho mar en victoria.Cruzarás grandes montañas,montes y vegas;pero al final llegaras al mar que sera tu destino final.Pero llegarás siendo honrado@ por Dios,tan solo por serle fiel,tanto a El como a Su Palabra. No te detengas y sigue tu curso,y mientras lo haces,permiteles a otros contemplar la maravillosa obra que Dios hace en tu vida.Dios te bendiga.

2 comentarios: