miércoles, 22 de abril de 2015

ESTOY DE PIE.

     En momentos de gran dificultad, enfermedades,pruebas o cualquier otras situaciones que enfrentamos en nuestro diario vivir,se nos hace difícil mantenernos de pie. Porque por lo general,cada una de estas cosas se convierten en una pesada carga que nos hace tambalear.Provocan cierto grado de debilidad, tanto físico,mental,como espiritual, haciéndonos sentir que ya no podemos continuar dando un paso más, y en ocasiones nos desplomamos,y decimos,: Hasta aquí llego;ya no puedo dar un paso más.
   Pero que bueno es saber,que a pesar que uno está pasando esos momentos difíciles, si se puede mantener de pie.De pie porque la gracia de Dios es todo suficiente para mantenernos así.En 2 Corintios 12:9 leemos que Dios le dijo al Apóstol Pablo,:Bastate mi gracia.La gracia de Dios es el poder que nos sostiene.Es encontrar en Dios mismo,todo el apoyo que necesitamos para sostenernos y mantenernos de pie.
     Así que si en esta hora te encuentras en diversas pruebas;busca al Señor.Ven a la presencia de Dios y confía plenamente en Él; porque Su gracia te sostendrá. No des un paso más, mientras caminas en esa angustia;la gracia de Dios en ti,hará que tu prueba sea mucho más liviana y puedas llegar a tu destino en completa victoria.Entonces le podrás testificar a otros y decirle,:Estoy de pie,porque la gracia de Dios me ha sostenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario