jueves, 9 de abril de 2015

NUNCA DEJES DE MIRAR AL CIELO.

     Con cuanta frecuencia miramos hacia el cielo cuando nos encontramos en angustias.Cuando estamos pasando por momentos sumamente difíciles, y levantamos nuestra mirada hacia el firmamento en busca de una respuesta.Muchas veces;si,muchas veces.Y es que hemos aprendido desde pequeños,que Dios habita en los cielos. Hemos aprendido con el pasar del tiempo a reconocer que existe un Ser tan sobrenatural y tan poderoso allá arriba,que cuando nos encontramos en momentos muy críticos,no miramos hacia el lado buscando ayuda;más bien miramos hacia el cielo porque sabemos que desde allí viene nuestra salvación.
    Job dijo lo siguiente,:Mas he aquí que en los cielos está mi testigo,y mi testimonio en las alturas.Job 16:19.Si alguna vez has leído la historia de este gran hombre de Dios,entonces sabrás porque dijo estas palabras.Porque cuando uno reconoce a Dios en su vida como Su Señor y Salvador,no importa lo que venga sabemos con toda seguridad que Dios desde el cielo nos mira y nos rescatará. Por eso nunca dejes de mirar hacia el cielo,porque de allá arriba vino el Salvador del mundo;y allá arriba está ese bendito Salvador siempre dispuesto a socorrer a todo aquel que invoque Su Nombre y anhele Su salvación.
    El cielo siempre representará para nosotros un lugar de paz y de seguridad; lugar de refugio y de salvación.Quizás al mirarlo tan solo veas nubes y estrellas.Pero si miras atraves de la fe,verás la más grande manifestación de la grandeza de Dios que te dice desde allá,:YO SIEMPRE SERE TU SALVADOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario