En una conversación que tuvo nuestro Señor Jesús con una mujer samaritana(Juan cap.4),Él le dice a ella,que si conociera el don de Dios,le pediría a Él que le diera de tomar agua viva.Amado@s,es que conocer el don de Dios,no es otra cosa que conocer la gracia de la salvación de Dios,que se encuentra,como dice la Escritura en la Persona de Jesús.
Y es que el Señor Jesús,es esa Fuente de Agua Viva que sacia la sed espiritual de la humanidad. Jesús es la única Fuente donde todas tus necesidades son saciadas.Jesús es esa Agua,que al tomarla,refrescara tu alma,saciando así,ese gran vacío que has tratado de llenar tomando de otras fuentes.El Señor Jesús le dijo a aquella mujer samaritana,que cualquiera que tome de las aguas que emanan de la tierra volverá a sentir más sed.Esto te deja dicho,que ninguna fuente de este mundo puede suplir la necesidad que hay dentro de ti.No hay otra fuente,porque solo Cristo,sana;solo Cristo,salva;solo Cristo,transforma.
La próxima vez que tengas sed,solo recuerda que lo que te estás tomando es algo que te produce una satisfacción momentánea. Pero si realmente quieres llenar el vacío que hay en tu alma,sanar las heridas de tu corazón,y calmar la sed espiritual que tienes;Cristo es la verdadera Fuente de Agua Viva que puede suplir a tu vida lo que realmente necesitas.Y lo mejor de todo,es gratuita.Dios te bendiga.
martes, 28 de abril de 2015
FUENTE DE AGUA VIVA.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario