lunes, 1 de mayo de 2017

EN TUS RODILLAS ESTÁ TU VICTORIA.

     Cuántas peticiones y oraciones elevamos diariamente al cielo.Cuantos son los sueños y las ilusiones que llevamos en nuestros corazones.Con cuánta frecuencia nos enfrentamos a las batallas y las luchas que no nos dejan descansar.Demasiado...yo digo que a veces es más que demasiado.Pero no importa lo que enfrentemos y lo que llevemos por dentro,lo que si nos debe importar es saber que cuando estamos de rodillas delante de Dios por cualquiera​ sea la situación que enfrentamos,las podemos vencer porque el Señor nos dará la victoria.Quienes hemos conocido lo que significa estar de rodillas frente a Dios, también podemos testificar como nos hemos​ mantenido de pie frente a cualquier circunstancia.Es por eso que el salmista David en el Salmo 55:16-18 dijo lo siguiente:En cuanto a mi,a Dios clamare;y Jehová me salvará.Tarde y mañana y a medio día oraré y clamare,y Él oirá mi voz.El redimirá en paz mi alma de la guerra contra mi,aunque contra mi haya muchos.
      Cuando estás de rodillas ante Dios,no significa que estás en derrota.Solo es un período de tiempo donde te llenas de la Presencia de Dios,de Su gloria y unción,de Su gracia y poder,y entonces... solo entonces podrás pararte sobre tus pies,y sostenerte sobre ellos,y verás tu victoria en el Señor.Busca a Dios de rodillas,y verás como tus enemigos caen derrotados a tus pies.Recuerda que tu victoria descansa sobre tus rodillas.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario