sábado, 29 de abril de 2017

SÓLO SOMOS SERVIDORES.

      Ese soy yo.Quien está vestido con pantalón negro y camisa verde claro,ese soy yo.Para mi familia,yo soy Tony;para mis amistades y compañeros de trabajo,yo soy Tony.Para los hermanos en la fe,tanto de la iglesia a la cual me honro en pertenecer como de otras congregaciones soy el Hno.Tony López;y aún para el Señor Jesús,yo soy Tony,pues así con voz audible tres veces Él me llamó por mi nombre.Y aunque ese es mi apodo,lo cierto es que todos aquellos que me conocen,para ellos yo soy Tony.
      Pero ministerialmente hablando yo soy conocido como dijo el apóstol Pablo en 1 Corintios 4:1:Así pues, tengannos los hombres por servidores de Cristo,y administradores de los misterios de Dios.Si... yo tan sólo soy un humilde servidor y administrador,tanto de los dones como de aquellas cosas que Dios puso en mis manos,con el fin de poder bendecir a otros.Lo cierto es,que aquí no importan los títulos que hayamos adquirido;tampoco importan los puestos o cargos que estemos ocupando;ni tampoco como quieran los hombres llamarnos.Lo que cuenta aquí es quienes somos para Dios,y para que hemos sido llamados por Él.Nunca debemos caer en la tentación ni en el error de querer llamarnos o de exigir un reconocimiento que no merecemos llevarlo.Toda la gloria la honra y la adoracion le pertenecen solo a Dios.Y solo hay un Nombre que es sobretodo nombre:Jesucristo.Nosotros...nosotros solo somos servidores que estamos al servicio de Dios,y ministramos a favor del pueblo.
    Oro al Señor para que de alguna manera yo pueda bendecir tu vida;despues de todo...para eso he sido llamado.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario