miércoles, 3 de mayo de 2017

DIOS TIENE TODO EL CONTROL.

      Paz, tranquilidad, sosiego,bonanza,calma,y ausencia de aquellas otras cosas que producen inestabilidad,es lo que puedo observar cuando veo una imagen como ésta.Es poder observar un cuadro o una imagen perfecta de lo que realmente debe existir en nuestro interior.Porque se supone que en nuestro interior haya armonía;una armonía tan perfecta entre nosotros y nuestro Creador que nos haga sentir esa paz,paz que sobrepasa todo entendimiento humano.
     Pero cuando vemos nuestra realidad, nos damos cuenta de que las cosas no son como deben ser.Por todos lados lo que podemos ver es dolor,tristezas, pleitos, batallas y conflictos.Lo que podemos observar son tormentas que se levantan contra nosotros y que anuncian con su llegada que nos traen destrucción.Esto es lo que podemos ver en el Evangelio de San Mateo 8:23-27,cuando los discípulos remaban tranquilamente su barca,y de pronto se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca.Estaban asustados y cada uno de ellos temía por su vida.Llegaremos a salvo hasta la otra orilla? Podremos salir de este disturbio sanos y salvos?Eran muchas las preguntas.Solo había una respuesta,y esa la tenía el Señor.
     No estamos exentos a estas situaciones.Cuando llegan,llegan y producen resultados muy dolorosos;pero si el Señor Jesús va con nosotros en la barca, entonces todo puede cambiar.El Señor Jesús es quien marca la diferencia entre lo negativo y lo positivo;entre la vida y la muerte;entre el bien y el mal.El tiene todo el control;aún el viento y el mar se le sujetan. Entonces... entonces aprendamos a confiar en Su gracia y poder,porque aunque nuestra barca esté a punto de hundirse, Él pondrá paz y calma tanto en nuestro interior como en el exterior,y podremos vivir seguros y firmes en el Señor.Lo único que nos pide el Señor,es que no temamos, hombres de poca fe.Recibe la paz del Señor en tu corazón en esta hora.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario