jueves, 18 de mayo de 2017

SOMOS LO QUE SEMBRAMOS.

     Durante el día de ayer me di a la tarea de limpiar el patio de mi casa,y luego aprovechando la etapa lunar que está en su fase menguante,me fui a la finca a sembrar distintas clases de semillas.Si, también me encanta la agricultura,y me doy a la tarea de sembrar distintas clases de semillas,porque a la verdad que como están los tiempos,es bueno cultivar para así tener para poder comer.Entonces, preparé el terreno,la semilla,y listo.Ahora a esperar que en su debido tiempo produzcan el fruto deseado y sobretodo,que sea un buen fruto.
     Con respecto a este tema,la Palabra de Dios tiene algo que decirnos,:No os engañeis:Dios no puede ser burlado:pues todo lo que el hombre sembrare,eso también segara.Porque el que siembra para su carne segara corrupción; más el que siembra para el Espíritu,del Espíritu segara vida eterna.Galatas 6:7-8.Al final de nuestra existencia en esta vida,seremos lo que hemos sembrado.Obtendremos en esta vida el fruto correcto de aquella semilla que un día plantamos.Si nuestras acciones y estilo de vida,junto con la conducta fue bueno,entonces cosecharemos cosas buenas.Por otro lado,si lo que hemos sembrados en nosotros como en los demás han sido cosas malas,pues entonces no esperemos buenos frutos.Somos lo que sembramos,y comeremos de ese fruto.Es por eso que debemos escoger buenas semillas,y preparar bien el terreno,porque cuando llegue el momento de la cosecha,Dios nos premiará según sea nuestra propia desicion.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

1 comentario: