martes, 28 de febrero de 2017

UN PUEBLO GUIADO POR DIOS.

     Este acto de instalación de la nueva Junta de Gobierno de nuestra iglesia, se llevó a cabo hace dos semanas atrás.El que está de espalda con pantalón negro y camisa verde orando por la Hna.Sandra Rivera,ese soy yo.Alli junto a otros que en el pasado estuvimos en esa misma posición como líderes de la iglesia,orabamos al Señor para que bendijera y guiara a estos siervos Suyos y que así pudieran cumplir con todo aquello que se requiere como buenos siervos del Señor.Ahi está mi pastora,y este es el templo al cual asisto.Este es el altar donde decenas de veces he estado allí,ministrando la poderosa Palabra de Dios.Solo comparto esto con ustedes,porque quiero que vean que lo que predico y enseñó atraves de esta página,lo hago por amor primeramente a Dios y luego a cada uno de ustedes.Que no ando por ahí como el llanero solitario...yo también me someto a la Palabra de Dios y reconozco a aquellos a quienes el Señor ha puesto como líderes en Su Iglesia.Reciban todos un saludo muy fraternal en el amor Jesucristo;y de parte del Ministerio de Restauración Sanando Las HERIDAS,Inc.que el Señor puso en mis manos,palabra poderosa para que sus vidas sean muy bendecidas y transformadas para la gloria del Señor.Que tengan un lindo día y que el Señor les bendiga siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario