martes, 21 de febrero de 2017

SOLO SIGUE LAS DIRECTRICES.

     Un día mientras tomaba mi entrenamiento militar en Fort Bennings,GA.,me sucedió algo que parece jocoso,pero que a su vez tiene para nuestras vidas una gran enseñanza espiritual.Cierto día estaba tomando la clase de lectura de mapas.Se suponía que allí aprendería acerca de cómo llegar de un punto a otro punto haciendo uso de las coordenadas,y otras cosas relacionadas.Pero yo cometí un error:me distraje y me envolví en una conversación con uno de los compañeros.Entonces,una vez terminada la clase,nos dieron un examen para hacerlo allí mismo.Como quiera,yo era muy bueno en esa materia,así que contesté bien el examen...pero mi error fue escribir las respuestas encima del mapa.Por distraerme en aquella conversación no escuché cuando el sargento dijo que no hicieran lo que yo hice.Aquel sargento me llamó la atención,y yo para justificar mi acción y poder salir bien le dije que yo no sabía mucho del idioma de inglés.Entonces él me dijo:Tu no sabrás mucho inglés,pero tu sabes lo que significan 25.Si yo sabía lo que significaban 25...tuve que hacer 25 push-ups como castigo.
     Cuantas veces por no seguir las instrucciones o las directrices,nos perdemos en el camino... muchas...si muchas.Y lo peor,no es perderse en el camino;lo peor son las consecuencias que llegan por no hacer las cosas correctamente.Si miramos bien las Sagradas Escrituras,en ellas encontraremos la dirección correcta para nunca tener que caer en desgracias y sufrimientos.En el Salmo 119:105 leemos lo siguiente: Lámpara es a mis pies Tu Palabra,y lumbrera a mi camino.Hay está el verdadero exito,y el verdadero bienestar para nuestras vidas,en seguir las directrices divinas tal como aparecen en la Biblia.Si hacemos lo que ella nos dice,esa Luz que se encuentra en su contenido,nos alumbrará el camino y así nunca caeremos,ni nunca seremos derrotados.Haz uso de la Palabra de Dios y ella te guiará,te dará buen entendimiento,y llegarás completamente bendecido a tu destino final.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario