lunes, 27 de febrero de 2017

NO LE PRESTES MUCHA ATENCION.

     En la mañana de ayer domingo,me desperté y me levanté temprano para asistir tanto a la escuela bíblica dominical,como al culto de adoración al Señor.Pero fue uno de esos días,en que nuestros cuerpos no se sienten bien,y lo que uno quisiera es estar completamente solo,encerrado en cuatro paredes.Tan pronto me levanté,un fuerte ataque de migraña invadió mi cabeza,y aún así decidí irme para el templo para adorar al Señor.Y apesar de encontrarme terriblemente mal,hice mi esfuerzo y participé de todas las ceremonias eclesiásticas que allí se realizaron.Pero aún así el dolor persistía.Mi cuerpo me pedía cama,y al llegar pasado el medio día a mi casa, decidí no darle más gusto al dolor,y entonces me dediqué a la pintura.
     No es mucho lo que sé de éste arte,pero sin pensarlo dos veces,fui a los lienzos y comencé a trabajar en estás dos obras.Al llegar la noche,ya mi cuerpo se sentía mucho más aliviado.Si desde que me levanté en la mañana,hasta la hora en que me acosté a dormir me hubiera enfocado tan solo en el terrible dolor de migraña que tenía,no hubiese ido al templo a adorar a mi Dios,ni tampoco hubiera disfrutado de este hermoso arte .
      Saben,si nos enfocamos mucho en el problema,en la enfermedad,en la crisis o en aquellas cosas que nos afligen,de seguro que nos vamos a perder de muchas bendiciónes y cosas buenas que Dios tiene para nosotros.El problema no es tener problemas o tener limitaciones,o enfrentar situaciones críticas...el mayor problema que enfrentamos es cuando le prestamos demasiadas atenciones a éstas cosas;y cuando esto sucede,nos roban la paz,el gozo,y el tiempo.Todos tenemos algo que nos limita;por nada permitas que ese algo te impida hacer lo que tanto anhelas hacer,y que tengas un buen día.Tu puedes,y Dios te dará tanto la gracia como las fuerzas para salir adelante.No le prestes tanta atención a lo negativo,puesto que hay mejores cosas que esperan por ti,y que le darán a tu vida un nuevo giro porque Dios asi lo dispuso.Levantate y sonriele a la vida.Todavia nos has pintado tu mayor obra de arte...tu puedes.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario