jueves, 2 de febrero de 2017

NO ESPERES DEMASIADO TARDE.

      Alta y delgada;de hermoso aspecto;con su pelo corto y casi siempre en jeans.Su mirada era bien calculadora,y contaba con una gran astucia;aparte de que sabía utilizar con mucha gracia sus atributos femeninos.Pero esta joven tenía un problema:era adicta a las drogas.Y desde muy joven ingresó a ese horrible mundo diabólico que lamentablemente le está haciendo mucho daño a la humanidad.Y ella para poder mantener su vicio,recurrió a prostituir su cuerpo.Hubo ocasiones en las cuales a la cárcel fue a parar.Salia de allí, pero volvía a lo mismo.Fueron varias las ocasiones en las cuales pude dirigirme a ella;ocasiones que aproveche para hablarle de las cosas del Señor y decirle cuanto Él la amaba.Nunca tomó en serio las palabras que con mucho amor le llevábamos de parte del Señor.Y fueron muchas las veces que la veíamos como los efectos de la droga provocaba en muchos desprecios y burlas hacia ella.Y un dia...fallecio ahogada de una manera muy trágica.
      Amado@s,la vida es muy corta y muy hermosa para andar por ahí desperdiciandola.Tarde o temprano se nos pasará factura por las cosas que hemos estado haciendo.La Biblia señala que la paga del pecado es la muerte.Romanos 6:23.Y la muerte es un hecho real al cual tarde o temprano todos tenemos que enfrentar.Pero Dios que es rico en misericordia por Su gran amor conque nos amó (Efesios 2:4-5),aún estando nosotros en pecados,nos dió vida juntamente con Cristo (porque por la gracia somos salvos);ya que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro (Romanos 6:23).
      Dios no quiere la muerte de los seres humanos.Dios quiere que tú tengas vida y vida en abundancia.Dios desea lo mejor para ti.En Cristo hay esperanzas y hay solución para esa tu problemática cualquiera que sea.No esperes demasiado tarde;hoy es día de salvación.Hoy es el día en el cual se pueden romper todas tus ataduras si tan solo permites que el Espíritu Santo transforme tu vida.El pecado produce muerte,pero el Espíritu Santo te da vida Ven a los pies de Jesús,no importa como te encuentres;Dios hará el milagro en tu vida;el Señor Jesús te salvará y Su Santo Espíritu te transformará.Tarde es tarde...significa cero oportunidad.Pero hoy... ahora ... significa vida eterna.Dale tu vida al Señor,y te verás transformado por Su gracia y amor.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario