lunes, 20 de febrero de 2017

SOLO CRISTO TE ENTIENDE.

     Necesitaba de alguien que me entendiera para que luego me explicase.Asi viví varias etapas de mi vida.Períodos de mucho dolor y de mucho sufrimiento que me llevaron a la depresión emocional y espiritual.Uno de esos momentos fue cuando mi hermanito Reinaldo de apenas dieciocho meses murió en mis brazos,en tan solo segundos y yo no pude hacer nada.Otro fue cuando mi matrimonio se destruyó.Perdi un hogar y una familia,y de pronto me encuentro solo vagando por las calles de Philadelphia,Pa.,con el corazón destruido y mi vida arruinada.Y en ambos casos,nunca estuve en tratamiento médico,apesar de haber caído en una severa crisis que me dejó con profundas heridas,marcas y con un gran vacío en mi corazón.Necesitaba de alguien que me entendiera para que luego me explicase.
     Pero que bueno que conocí al Señor Jesucristo atraves de Su Palabra.Que bueno que conocí el verdadero amor de un Dios tan grande y Poderoso,y que bueno que conocí el poder transformador del Espíritu Santo;porque cuando más destruida y acabada estaba mi vida,en Ellos me encontré a mi mismo y mi vida fue transformada gracias a Su divina intervención.La Palabra de Dios dice lo siguiente:Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades,sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza,pero sin pecado.Hebreos 4:15.Hoy tengo a ese Alguien que por fin me entiende,y que luego me explica porque,pero que a su vez,restaura mi vida y me levanta mediante Su poder.
      Si tú también necesitas ese alguien,te presento al Señor Jesús.Su gracia y Su poder te pueden ayudar,y a la vez te darán paz a tu corazón y nunca más volverás a sentirte como un perdido en el espacio.Cristo es la respuesta.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario