lunes, 28 de noviembre de 2016

UN NUEVO DIA.

     Un nuevo día.Un hermoso amanecer.Una nueva mañana.Todo significa el comienzo de algo;de algo nuevo que podremos hacer... comenzar.Dios nos da cada día nuevas oportunidades,y junto a ellas nos brinda las fuerzas para luchar y alcanzar grandes sueños,ilusiones y esperanzas.No todos los cielos amanecen así de hermosos y de resplandecientes.Para otros,comienzan sus días de manera grises,nublados,tristes o vacíos.Pero todos tenemos la misma oportunidad.Y no necesariamente cada mañana tiene que verse así desde nuestras ventanas;es la actitud la que cuenta.Es como nos levantamos;si lo hacemos de forma optimista,o lo hacemos de forma negativa.Porque aunque la mañana haya amanecido gris o nublada,tu puedes con el poder de Dios,lograr que tu día sea hermoso,productivo,espectacular y victorioso.Ah...y para que sepas,mi mañana no comenzó así de impresionante.En esta hora está oscuro,nublado y se ha pasado toda la noche lloviendo.Pero me muevo por fe,y le creo a Dios.Y si Él por medio de Su Palabra,me ha prometido que tendré un día victorioso y glorioso,entonces desde esta hora,yo veo mi día así.Procura que también el tuyo sea como lo anhelas en tu corazón.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario