martes, 8 de noviembre de 2016

EN LA ESPERA DE UN MEJOR FUTURO.

   Esta imagen me tocó.Me tocó porque en el día hoy se llevaron a cabo las elecciones generales en mi país,y a esta hora se está llevando a cabo el conteo de los votos emitidos por los electores.Y tal parece que habrá cambio de gobierno.De un partido político por el otro.Pero desde que tengo uso de razón,en nuestro país cada cuatro años vivimos más de lo mismo.Tenemos más de lo mismo.Escuchamos cada cuatrenio las mismas promesas de los candidatos a la gobernación,y de los demás políticos.Pero quien es el ganador de estas contiendas políticas?Con toda sinceridad tengo que confesar que el pueblo es quien pierde.Y aunque vivimos en una democracia,son muchas las injusticias que se cometen a diario con los más pobres y necesitados que hay dentro del pueblo.Es vergonzoso ver cuánto abuso de poder existe,y como los colores de las banderas sobresalen por encima de las necesidades básicas y comunes que tiene el pueblo.
      Respeto la ideología política de cada cual,y no uso este medio para criticar ni juzgar las distintas formas de gobierno de cada país.Me preocupo por el mio.Y pues,mañana es otro día y tengo que aceptar la decisión que el pueblo ha tomado.Solo me resta orar por mi país,y pedirle a Dios que tome las riendas de todo lo que tenga que ver con nuestro destino.Porque creo en Dios y creo también en Su Palabra.Si bien es cierto que la Palabra de Dios dice que el da poder para gobernar a quien Él quiere; también dice que Dios tiene dominio en el reino de los hombres,...porque el cielo gobierna.Daniel 4:25-26.Asi que,aun mantengo mi esperanzas en Dios porque mi pais tenga un mejor futuro.Todavia creo en la justicia divina,y sé que Él no desamparara a los más necesitados,ni a los más pobres,ni a los indefensos.Creo que aún en medio de la crisis que enfrentamos,y las que aún tendremos que enfrentar,Dios nos ayudará a levantarnos y a construir un mejor país,un mejor Puerto Rico.Y se construye poniendo toda la confianza en Dios.Dios no falla.Dios es justo y misericordioso.Y estoy seguro que el Señor está sentado en Su trono,y Él es el Soberano de todo el Universo.Mi país lo necesita,y yo me comprometo con Dios por mi país. Dios te bendiga,...y que también bendiga a mi país,Puerto Rico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario