martes, 22 de noviembre de 2016

QUIEN ES EL SEÑOR PARA TI?

      Por lo general los seres humanos siempre nos identificamos con algo o con alguien.Siempre habrá algo o alguien que nos llamará la atención,y procurará que lo miremos de manera muy especial,y hasta en cierto grado nos atraerá hacia ello.Especialmente en lo espiritual,siempre tenemos la tendencia de ver a Dios,no siempre como un todo,sino más bien,segun sea nuestra necesidad o las circunstancias que nos hacen acercarnos a Él.Y se supone que veamos a Dios como un Todo en nuestras vidas.Pero veo,aun por experiencia propia,que siempre habrá algo de Dios que provoque en nosotros un reconocimiento especial por lo que Él es.
      En un momento dado según la narrativa bíblica que Mateo nos presenta en su evangelio (Mateo 16:13-17),el Señor Jesús les preguntó a sus discípulos lo siguiente: Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?Los discípulos dieron varias respuestas de diferentes personajes mencionados por sus nombres.Pero lo que el Señor Jesús realmente quería saber era el sentir de aquellos hombres que El había elegido.Quien era Jesús para ellos;a lo cual Pedro le respondió que Él era el Cristo,el Hijo del Dios Viviente.Tremenda contestación por parte de Pedro.Pero te pregunto en esta mañana:Quien es el Señor para ti?Como tú ves a Dios;como lo sientes y lo percibes en esta hora?Como tu ves la obra del Espíritu Santo en tu vida espiritual?No te pregunto si lo entiendes,sino como lo puedes ver.
      Creo que la lista que tienes frente a tus ojos te puede ayudar con más claridad,no tan sólo para responder a la pregunta; también te puede ayudar a tener una mejor comprensión de quien realmente es Dios.Y aunque te identifiques con Él mediante uno de estos nombres o atributos,le pido al Señor que sea más que suficiente,como para mantenerte aferrado a Él como un todo,y por toda la eternidad.Que por lo menos puedas reconocer uno de ellos,y que el mismo sea suficientemente poderoso para obrar portentos y maravillas en tu vida,y darte salvación y vida eterna.Quien es el Señor para ti?Sólo tú sabes la respuesta;y espero que la misma sea de mucha bendición para tu vida. Dios te bendiga y que tengas un excelente día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario