sábado, 26 de noviembre de 2016

BUENOS DIAS.

    Dios bendiga a lo largo y lo ancho de esta red cibernética,a los miles y miles de seguidores que cada día leen estos mensajes que Dios pone en mi corazón para ustedes.Hoy sólo quiero desearles que tengan un hermoso día,acompañado de la gracia del Señor,y que reciban en sus vidas toda clase de bendición celestial.Asi amaneció en esta hermosa mañana en mi querido pueblo de Adjuntas,Puerto Rico.Son las 6:25 a.m.,y ya se puede ver la gloria y la manifestación poderosa de la Presencia de Dios atraves de Su hermosa creación.Y si los cielos cuentan la gloria de Dios (Salmo 19:1),cuanto más tú y yo debemos de alabar al Señor por lo bueno y maravilloso que ha sido con nosotros.Esta es la plaza de recreo de mi amado pueblo,y desde aquí es donde me he sentido inspirado por el Espíritu Santo a escribir muchos de mis mensajes.Y espero continuar por mucho más,y seguir bendiciendo sus vidas para la gloria del Señor.Les deseo un hermoso día y que el Señor les continúe bendiciendo grandemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario