lunes, 7 de diciembre de 2015

UN PASADO PERDONADO Y OLVIDADO.

     Todos tenemos un pasado.Un pasado que puede ser motivo de orgullo, pero para otros es un pasado triste y doloroso.Pasados que han sido como un volcán en erupción; pasados que han sido conflictivos,traumáticos. Pasados que han dejado marcas y huellas muy profundas;pasados que han destruidos sueños,ilusiones y esperanzas. Son muchas las vidas que han terminado destruidas por causa de su pasado.
    Pero el ser humano enfrenta otro gran reto;no tan sólo tiene un pasado que lo persigue como un fantasma; también tiene un acusador que se presenta ante Dios,cada vez que el intenta levantarse. Un acusador que se burla de su condición y que le recuerda a Dios como era su vida anterior,pero a la vez le susurra en sus oídos que no sirve para nada,y que su vida no tiene sentido alguno. Esto fue lo que hizo Satanás con un siervo de Dios, con Josue(Zacarias 3:1-5).Se presentó delante de Dios para acusarle.Porque eso es lo que hace el enemigo de las almas,las acusa y les señala sus faltas para que no tengan paz ni gozo espiritual.
       Pero que bueno es Dios que tu no tienes que sentirte acusado,ni menospreciado.Tu eres de gran valor para Dios.Dios mismo reprenderá de delante de ti a tu acusador y te declarará inocente delante de Su Presencia y declarado justo por el sacrificio que Jesus realizó en la cruz del calvario por ti.La Palabra de Dios te dice que si estás en Cristo Jesús nueva criatura eres,las cosas viejas pasaron;he aquí todas son hechas nuevas.2 Corintios 5:17.
     Dios hará en ti todas las cosas nuevas.Tan nuevas que ni aún el mismo enemigo podrá señalar tan siquiera una de tus faltas,porque tu pasado quedó atrás,en la historia.Y hoy Dios escribe de ti un nuevo capítulo, una nueva historia.Así que no sigas sufriendo por tu vida pasada, acercate a Cristo y encuentra una nueva vida y razón de ser.Será una experiencia maravillosa. Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario