jueves, 10 de diciembre de 2015

NO ERES UN PUNTO.

      Dos puntos...si dos puntos.Así parecen la Luna y uno de los planetas en esta foto que tome hace un par de días en la madrugada. Dos puntos muy distantes de nosotros pero que tienen un tamaño considerable.Sólo que al mirarlos en ese infinito espacio que se conoce como el Universo, sus tamaños son tan y tan pequeños que se necesitan grandes telescopios para poder observarlos muy bien.Y si así se ven estos planetas como dos pequeños puntos,cómo nos vemos nosotros comparados con la grandeza de la creación divina? Acaso somos dos puntos más que para ser vistos se necesiten grandes telescopios para saber dónde nos encontramos?O acaso somos un mero accidente de la naturaleza, y salimos de la nada y aquí nos encontramos?
     Creo que la mejor respuesta para estas preguntas la encontramos directamente de la Palabra de Dios.Mira lo que dice:"Porque Tú formaste mis entrañas; Tú me hicistes en el vientre de madre.Te alabaré;porque formidables, maravillosas son tus obras;y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fue formado,y entretejido en lo más profundo de la tierra.Mi embrión vieron tus ojos,y en Tú libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas sin faltar una de ellas.Salmo 139:13-16.Wao...que Palabras.
     No,no somos dos puntos en el Universo. Tampoco somos meros accidentes.Somos una creación especial hecha por la mano de Dios y con un propósito muy especial. Nunca te sientas poca cosa ni digas que no vales nada.Tú  eres alguien, y tú vales muchísimo. Tu valor es mucho más grande que el de todos los planetas que existen.Y ese valor quien lo ha determinado fue el mismo Dios de toda la creación,Quien al momento de pensar en ti como creación,se dijo para Si mismo que  tú eres Su especial tesoro.Y fue por ti quien el Señor Jesús murió en la cruz del calvario. No murió por ningún planeta,murió por lo más preciado del Universo; por ti.Y murió por amor a ti.En Juan 3:16 podrás ver lo que Dios hizo por ti.
    Así que levantate en esta hora confiando en Dios y en Su Palabra. Dios quiere bendecirte y transformar tu vida.Permitele que obre en tu ser,y verás como brillarás con mayor gloria que las estrellas, porque para Dios tu eres de gran valor.No eres un punto en este infinito espacio.No.Eres lo más formidable que existe en toda la creación divina,y Dios nunca se ha olvidado de ti.Dios nunca se ha olvidado de ti.Dios te bendiga.
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario