miércoles, 30 de diciembre de 2015

FELIZ AÑO NUEVO 2016.

      Hoy sólo quiero desearle a cada uno de ustedes un feliz Año Nuevo 2016.Ha sido para mi un gozo,un placer y una hermosa bendición poder compartir con cada uno de ustedes una Palabra de amor de fe y de esperanza.De poder llegar a sus vidas con el poderoso mensaje de la Palabra de Dios de una forma sencilla,pintoresca,pero a la vez transformadora.Gracias por permitirme compartir un mensaje que se que ha llegado muy profundo a su ser interior, y que la misma está sanandoles y alimentándoles la fe.
    Para cada uno de ustedes es mi buen deseo de que en este nuevo año, Dios les continúe bendiciendo con mucha paz,alegría,salud,y todo aquello que les haga falta.Permita el Señor que sus más profundos anhelos les sean concedidos.Desde mi amado país Puerto Rico les deseo todo lo mejor del mundo. Y espero que en este nuevo año les pueda seguir bendiciendo mucho más y que atraves de estos humildes mensajes,conozcan la gracia de un Dios poderoso.Reciban un abrazo fraternal bien grande de mi parte y les llevaré de continuo en mis oraciones. Dios les bendiga y feliz año nuevo 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario