lunes, 28 de diciembre de 2015

UN CORAZÓN NUEVO.

    Su corazón estaba herido,quebrantado y destruido. Estaba roto.Su pecado había hecho que su corazón sintiera el enorme peso que produce el pecado.Había pecado contra Dios y se sentía avergonzado y humillado. Había caído como cae aquel soldado que a causa de sus heridas,cae abatido al suelo.Ya no tenía más fuerzas; su vida se le escapaba de sus manos;su corazón continuaba sangrando,por lo tanto David sabía que ya no había más esperanzas para él. Sabía que su pecado lo había alcanzado y que las consecuencias del mismo son funestas.No tenía paz,ni gozo;hasta Dios se había apartado de él.
     Pero David hizo un último intento y apeló a la misericordia divina.Sabía que sólo Dios es el único que perdona los pecados;pero además sabía que Él lo podía levantar y restaurar. Porque sólo Dios es quien realmente puede cambiar la vida del ser humano cuando éste se humilla y se arrepiente de su pecado.Así que David terminó de desgarrar su corazón ante Dios.
     Con el rostro humillado en la tierra,pero con su mirada puesta en Dios mediante la fe hizo la siguiente petición,: "Crea en mi,oh Dios,un corazón limpio,y renueva un espíritu recto dentro de mi.No me eches de delante de ti,y no quites de mi tu Santo Espíritu. Vuelvete el gozo de Tu salvación, y espíritu noble me sustente." Salmo 51:10-12.La historia bíblica nos da un cuadro completo acerca de lo que sucedió después de esta confesión.Dios creó un corazón nuevo en David,como también puede crear en ti uno nuevo.Tan nuevo,que sentirás la paz que sobrepasa todo entendimiento humano. Sentirás un profundo gozo que provocará que siempre vivas una vida de felicidad.
     Sólo debes abrir tu corazón y mirarte como lo hizo David,luego confiesate directamente al Señor. Abrele tu corazón; no vivas más llorando por tu pecado y sufriendo por ese pasado tan doloroso.Dios no sólo te perdonará, también sanará tu interior,restaurará todo lo que emocional y espiritualmente se haya afectado,y también te llenará de Su maravillosa Presencia.Confía en Dios;Su poder te sorprenderá. Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario