sábado, 22 de abril de 2017

SOLO CRISTO ES EL CAMINO.

     Desde pequeño siempre escuché que la gente decía que todos los caminos conducen a Roma.Hoy día con el avance tecnológico que tenemos,si podemos llegar a cualquier lugar y mucho más rápido.Aunque todavía no se ha pasado más allá de la Luna,ya el hombre está haciendo planes para llegar al planeta Marte.Pero por más avances y tanto conocimiento científico,existe un lugar al cual nadie puede llegar por si mismo,y es el cielo.Solo existe un sólo camino que nos conduce a la morada celestial y se llama Jesucristo.
      En el Evangelio de Juan,14:6,el Señor Jesús dijo que Él era el camino,la verdad,y la vida;y que nadie llegaría hasta el Padre(Dios),sino atraves de Él.No importa cuantas religiones,sectas y credos existan,sólo Cristo es la Única Persona que tiene ese derecho como esa potestad de conducir al hombre a la Presencia de Dios.No existen otros caminos,medios,o alternativas para alcanzar la eternidad con Dios.Solo Cristo es Único Salvador de este mundo perdido en pecado.Solo Su preciosa sangre nos limpia de todo pecado.Solo se nos ha dado un Nombre debajo del cielo para que seamos salvos (Hechos 4:12), Jesucristo.Por lo tanto,aunque todos los caminos conduzcan a Roma,nunca debemos de olvidar que sólo Uno fue el que murió en manos de los romanos,para conducirnos a todos los que creamos en Él,a las mansiones celestiales,donde pasaremos toda la eternidad junto con Él.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario