martes, 24 de enero de 2017

EL PODER DE SU SANGRE.

     Sabes tú cuanto vales para Dios? Conoces realmente el valor que tiene tu vida ante los ojos de Dios? El Señor Jesús,dió toda Su vida por ti en la cruz del calvario.El derramó toda Su sangre para redimirte del poder del pecado.El pagó el precio tan terrible que se exigía por cada pecador de este mundo a causa de sus pecados.Por lo tanto,tu vida vale el costo de la sangre derramada en la cruz para salvarte de la condenación del pecado.Pero no es cualquier sangre;es la sangre del Hijo de Dios la que fue derramada allí.Es la sangre que tiene el poder de darte vida.Es la sangre que tiene poder de concederte el perdón de pecados.Es la sangre que te hace ser una persona libre y de gran valor ante los ojos de Dios.Es la sangre que te da derecho de ser hijo de Dios.Para Dios,tu estás incluído dentro de esa sangre.En Efesios 2:13 leemos lo siguiente:Pero ahora en Cristo Jesús,vosotros que en otro tiempo estabais lejos,habéis sido hecho cercanos por la sangre de Cristo.Que cuanto vales?Para Dios eres lo más grande y lo más importante.Fuistes hecho, y creado para que disfrutes por toda la eternidad de las abundantes riquezas de Su gloria.Solo la sangre de Cristo nos garantiza eso y mucho más.Solo permite que esa sangre derramada sobre la cruz del calvario,sea derramada sobre tu vida,te limpie de todo pecado y te haga entender cuanto te ama el Señor.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

1 comentario:

  1. Sabias palabras... Gracias a Dios por su sacrificio en la cruz. Y que mucho tardamos en comprender cuan grande amor. Alabado por siempre sea Dios.

    ResponderBorrar