sábado, 21 de enero de 2017

DIOS GUIARA TUS PASOS.

    Cuantas han sido las veces que hemos salido para un sitio y nos hemos perdido en el camino.A mi...han sido tantas las veces que ya perdí la cuenta.Han sido muchas las veces en que viajando por la autopista,he pasado de largo dejando atrás la salida hacia el lugar que tengo que ir.Y eso que muchas veces andamos con un mapa en las manos.Ahora para muchos es más fácil,puesto que la tecnología le permite el uso del GPS,y muchas veces llegan al lugar correcto sin ninguna complicación.Y digo muchas veces,porque conozco amistades,incluso familiares que se han dado la pérdida del siglo,porque el GPS les dice que están en el lugar correcto,y han terminado dentro de un monte que ni salida tiene,y han tenido que dar marcha atrás.Yo,aunque me pierda,prefiero el uso del mapa.
      Lo mismo ocurre en el plano espiritual; necesitamos dirección divina para así poder encaminar nuestras vidas por el camino correcto,por el camino que nos lleva a Dios.Y que mejor mapa que la misma Palabra de Dios.En el Salmo 119:105, encontramos que allí dice: Lámpara es a mis pies tu Palabra,y lumbrera a mi camino.Si de verdad queremos llegar por el camino correcto a la Presencia de Dios, debemos ir a Su Palabra en busca de esa dirección.Pero si también anhelamos vivir vidas correctamente,y lograr tener éxito en la misma, debemos permitirle al Señor que nos dé dirección divina,y nos muestre la forma correcta para así hacerlo.Desde luego, Él nos llevará atraves de Su propia Palabra.No salgas de tu casa sin ese mapa,o guía espiritual.Dios te hará conocer atraves de ella donde exactamente estás parado,y que necesitas hacer para llegar al lugar donde alcanzarás mayor gracia y mayor bendición.Busca la dirección divina...Nunca te perderás.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario