miércoles, 25 de mayo de 2022

NO IMPORTA COMO SEA TU CUADRO CLÍNICO

Qué necesitas para ser sanado@ de las heridas que llevas en tu alma por tanto tiempo?Qué es lo más urgente en esta hora en tu vida:sanidad fisica o espiritual?O tal vez,ambas?Dónde más te duele?El corazón,el  alma,el cuerpo,tu espíritu?Son tus emociones sanas?Porqué o por quién estás sufriendo?Podemos seguir preguntando.Por ejemplo,que médico visitas,que tratamiento sigues,que esfuerzo haces por mejorar o sanar de tu condición?Sea lo que sea,y no importa lo que sientas y como te encuentres,hay esperanza para ti.
    Es bueno que sepas en esta hora,que tu condición,ya sea fisica,emocional o espiritual,el Señor Jesús, allá en la cruz del calvario obtuvo la victoria que tú necesitas para que te levantes completamente sano@ y restaurado@.En Jeremías 30:17, te dice que Él hará venir sanidad para ti,y sanara tus heridas.También te dice en Jeremías 31:25,que le dará satisfacción a tu alma cansada,y saciara tu alma entristecida.Porque esto es lo que Cristo hizo por ti y por mi en la cruz del Calvario:Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades,y sufrió nuestros dolores;y nosotros le tuvimos por azotado,por herido de Dios y abatido.Mas Él herido fue por nuestras rebeliones,molido por nuestros pecados;el castigo de nuestra paz fue sobre Él,y por Su llaga fuimos nosotros curados.Isaías 53:4-5.
     Como ves,hay esperanzas para ti.Muchas personas cuando visitan a un enfermo le dicen:De eso murió mi tio,y mi abuelo.Hoy yo te digo:De esas heridas,dolores,aflicciones y enfermedades,ya Cristo te libró de ellas al llevarlas a la cruz del calvario.Sólo queda de ti seguir así como estás,o ser realmente sano@ de ese tu dolor.Ven al Señor Jesús,y entregale tu dolor y enfermedad;que a cambio el te dará sanidad para tu alma y cuerpo,mientras que te llena de Su Presencia para que la disfrutes a plenitud.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario