domingo, 1 de mayo de 2022

DIOS NUNCA TE DECEPCIONARÁ

   En muchas ocasiones mientras atravesamos por momentos y situaciones difíciles,alzamos nuestros ojos al cielo en busca de una intervención divina,mas el tiempo pasa y no se ve indicio alguno de ayuda por ningún lugar.Entonces nos preguntamos,:¿Dónde está Dios?¿Por qué no me responde?No hay duda de que a Marta y a Maria se les ocurrió hacerse las mismas preguntas mientras su hermano Lázaro se encontraba agonizando de muerte.Ellas habían recurrido a su amigo Jesús,y con ansias esperaban Su llegada para que Él les ayudara.
    Con mucha angustia y dolor miraban hacia el horizonte,esperando ver aparecer la figura del Señor Jesús.Pero después de tres días de Lázaro haber muerto,Él aún no había llegado.¿Acaso ellos no eran sus amigos?¿No les importaba?Pero al cuarto día apareció Jesús en casa de Marta y Maria.Inmediatamente Marta le dice al Señor Jesús:Señor,si hubieses estado aquí,mi hermano no habría muerto.Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios,Dios te lo dará (Juan 11:21-22).
    En medio de toda la decepción que tenía,Marta creía que Jesús podía cambiar las circunstancias,aunque no se imaginaba como lo haría.Solo una fe firme en el Señor nos sustentará de las decepciones de la vida.Es por eso que debemos confiar en lo que la Palabra de Dios nos dice acerca de Él y de Sus promesas.Por que si hay alguien que está al tanto de nuestras situaciones y quiere ayudarnos a tener paz y seguridad,es Dios.Nunca serás decepcionado@.Sólo es cuestión de tiempo.Entonces verás como serás sorprendido@, mientras Él mismo te dice":¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios(Juan 11:40?Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario