lunes, 5 de diciembre de 2016

NADA NOS APARTARÁ DEL AMOR DE DIOS.

     Por la gracia que el Señor me ha concedido de conocerle atraves de Su Palabra,he tenido la oportunidad de recorrer las páginas de la Biblia decenas de veces.Y siempre que la leo aprendo algo nuevo de ella;y al igual que todo aquel que la lee y la estudia,y tiene sus pasajes bíblicos favoritos,yo también tengo los míos.Porque estoy seguro que quienes han recorrido las páginas de la Biblia,han encontrado una cita bíblica que les ha tocado lo más profundo de su corazón; especialmente cuando han atravesado por momentos muy difíciles.Yo puedo hacer mención de muchos pasajes bíblicos que me han impactado y que me han dado mucha paz y fortaleza espiritual,pero de todos los pasajes que encontramos en la Biblia,este (Romanos 8:37-39),es mi favorito.Este lo he hecho mío.Inclusive he pedido que si algún día muero,quiero que coloquen este texto bíblico en la tapa del féretro,para que todos puedan leer,ver y entender,que nada me separó del amor de Dios.Que aún la misma muerte no pudo separarme de mi Señor y del gran amor con el cual Él me ha amado por todos estos años.Al contrario,la muerte misma que es mi último enemigo terrenal,tiene que entregarme por completo en las manos de mi Señor y Salvador,por cuanto le pertezco tan sólo a Él.
      No existe fuerza,poder o autoridad alguna,sea humana como espiritual,que pueda arrebatarle de las manos de Dios a un hijo Suyo.Te podrán hacer frente muchas cosas y atacarte,pero no te pueden separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús,Señor nuestro.No existe criatura alguna,ni ningún tipo de armamento que pueda destruir tu relación con Dios.Se dice que cuando se colocó a Policarpo(de los primeros mártires de la Iglesia)en la hoguera para ser quemado vivo,le pidieron que maldijera a Jesús y lo dejaban con vida.Segun se cuenta,Policarpo les dijo que hacía ochenta y seis años que servía al Señor,y que nunca lo iba a negar.Fue quemado vivo,pero nada ni nadie lo separó del amor de Dios.
    No permitas que por nada se debilite tu fe en el Señor.Dios te ama,y en medio de tus batallas,luchas y angustias,alli Él está contigo.Nada podrá apartarte de Su grande amor.En el cielo entenderemos muchas cosas que ahora no entendemos.Pero mientras pasas por tu hora de fuego... confía...el amor del Señor te cubre por completo,y nada te separará de Él. Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario