sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ AÑO NUEVO 2017.

     Buenos días.Que la gracia y la misericordia del Señor sean derramadas sobre cada uno de ustedes en esta hermosa mañana.Nos aproximamos a culminar el año 2016,y nos preparamos para recibir el 2017...sólo restan horas para que llegue este nuevo año.Y me imagino que quizás muchos de ustedes, ya estén haciendo los ajustes necesarios para comenzar nuevamente con sus planes y agendas,con nuevas fuerzas y nuevas expectativas.Quizas ya muchos tienen hechas sus resoluciones,y dejaran muchas cosas atrás,para emprender otras nuevas.A todos les deseo mucho éxito.Pero nunca olviden que lo más importante de la vida,del diario vivir,se llama Dios.Los días pasan,y los años van y vienen,y no importa cuantos sean nuestros planes,si Dios no está en nuestra agenda,entonces hemos perdido el tiempo. Dios es lo más importante en la vida del ser humano.Dios le da verdadero significado a la vida.En Dios es que le encontramos propósito a la misma.Es por eso que con mucho amor,te invito a que comiences este nuevo año 2017,de una manera distinta; permite que Dios sea el centro de tu vida,de tus planes y metas,y verás como tu vida cambiará por completo.Pon a Dios en primer lugar,y verás como Él se encargará de abrirte las puertas para que tu puedas cumplir con tus resoluciones de nuevo año.Esto es lo que Su Palabra afirma como una verdad y enseñanza que nunca debes olvidar: Encomienda a Jehová tu camino,y confía en Él;y Él hará.Exhibira tu justicia como la luz,y tu derecho como el medio día.Salmo 37:5-6.Asi que,si lo haces de esta manera,tu tendrás un nuevo año lleno de victoria.
      De todo corazón,te deseo un feliz año nuevo en unión a todos tus seres queridos.Que en este nuevo año recibas toda clase de bendición celestial.Que tus sueños se cumplan,mientras vas creciendo en los caminos del Señor.Que sea un año de mucha paz y prosperidad,y que también tengas salud,y todo aquello que te es necesario tener para el buen disfrute de la vida.Feliz Año Nuevo 2017.Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario