sábado, 3 de diciembre de 2016

CRISTO ES LA NAVIDAD.

    Ha llegado una de las épocas más esperadas y deseadas de muchas personas.La época de la navidad.Epoca de muchas tradiciones.Epoca de muchas fiestas,jolgorios y de celebraciones.Epoca de mucho compartir,de intercambios de regalos,y de mucha comida.Por todos lados se puede ver la alegría en los rostros de las personas,y los adornos tan creativos que las personas se inventan para hacer que sus navidades sean muy placenteras.Por ejemplo,en mi país nunca ha nevado,y se puede ver nieve artificial para darle un toque especial a tan esperada época.Para muchos tiene un significado especial.Luces,destellos,regalos,fuegos artificiales,y muchas cosas más son la orden del día.Pero...es todo esto la verdadera navidad? Qué es lo que verdaderamente se está celebrando en esta época? Porque creo que se ha perdido bastante de lo que es el verdadero significado de la navidad,y quienes realmente han salido muy beneficiados de todo esto,son las grandes empresas comerciales que sólo buscan acrecentar más sus intereses económicos.
     En el libro del profeta Isaias 9:2 leemos lo siguiente:El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz;los que moraban en tierra de sombra de muerte,luz resplandeció sobre ellos.Ahi está el verdadero significado y mensaje de la navidad.Cristo Jesús es la verdadera Navidad.Porque la verdadera navidad y su significado no es lo que el mundo tradicionalmente celebra.Isaias habla que hubo un tiempo de gran oscuridad espiritual en la raza humana.Pero en la Persona de Jesucristo,la luz le llegó a todos los hombres de este planeta,para que puedan alcanzar la gracia de Dios y ser salvos atraves de Su sacrificio realizado en la cruz del calvario.Cristo mismo es el regalo que tu y yo necesitamos en esta hora para poder celebrar en grande una época tan especial como esta.Si Cristo no es el centro de esta celebración,entonces la navidad ha perdido su toque especial,y se ha convertido en otra fiesta más.
    Celebremos en esta época sin olvidarnos del Personaje principal que le trajo al mundo la paz y la esperanza que tanto necesita.Celebremos al Salvador.Celebremos a Aquél que nos salvos de la condenación eterna,y que nos ha enseñado el verdadero camino de la felicidad.Cristo es la Navidad.La época pasará,pero si tienes a Cristo en tu corazón... siempre será navidad. Dios te bendiga y que tengas un lindo día.

1 comentario:

  1. Exactamente Jesucristo es la Navidad en nuestras vidas y cada día debemos agradecerle por perdonar nuestros pecados y salvarnos 🙏😇

    ResponderBorrar