Tal vez en tu vida ha llegado esa etapa tan fuerte y tan difícil que se asemeja a un crudo invierno.Un crudo y frío invierno,de esos que parecen ser interminables. De esos que te obligan a permanecer encerrado por largos períodos de tiempo.Un crudo invierno que trae un frío y cortante viento que sientes como si te hiriera el alma y te partiera el corazón.
Porque en algún momento dado de tu vida ese momento llegará. Es ese período de tiempo donde notas una mayor soledad en tu vida.Donde todo a tu alrededor ya no tiene vida;se han caído tus hojas;ya no tienes ese verdor que antes tenías.Así son estos períodos de tiempo. Muy difíciles y si no tienes las fuerzas suficientes,terminarás completamente helado,congelado;como un témpano de hielo.
Pero no te desesperes y soporta un poco más, Confía en Dios porque un nuevo amanecer llegará a tu vida.Un nuevo amanecer te sorprenderá,con la llegada de los poderosos rayos del sol,que te traerán nuevas esperanzas,y una nueva razón de existir.Dios mismo vendrá en tu auxilio, y ese tu invierno de largo tiempo terminará.Y entonces,podrás observar desde tu venta el levantamiento de una nueva primavera,de una primavera donde verás como retoñas de nuevo,y como todo cobra vida y color.Mientras tanto abrigate bien,tomate algo caliente,y observa como el hielo se derrite atraves de la gloria de Dios obrando en tu vida.Dios te bendiga.
domingo, 7 de febrero de 2016
UN CRUDO INVIERNO.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario