lunes, 15 de febrero de 2016

CRUZANDO HACIA OTRO NIVEL.

     Cuando nos encontramos en situaciones difíciles, el panorama que nos rodea abajo, en el suelo donde estamos parados;se ve seco,árido, rocoso, sin vida,solitario, vacío,doloroso.Porque lo que vemos en ese momento de dolor y de prueba, lo estamos mirando con los ojos de nuestra alma,y lo estamos viendo según el estado en que se encuentra nuestras almas.Si hay tristeza en tu alma,verás que el día está triste. Según tu estado de ánimo, así será tu entorno.
     Y para salir de ese ambiente de dolor,tristeza y melancolía causado por los problemas, enfermedades y otras cosas,nos hace falta subir a esas alturas espirituales donde una vez  que estemos allí,nos daremos cuenta que existe una belleza y una gloria superior a nuestra problemática. Nos daremos cuenta que por encima de nuestras angustias, hay un Dios de poder que es Todopoderoso para cambiar cualquier situación por difícil que sea, y hacer de nuestras vidas un bello escenario.Y lo grande de todo esto es que el Señor Jesús, es el Puente que te llevará a alcanzar ese nivel espiritual, que hará que veas que tu situación actual,no es nada con lo que Dios tiene preparado para ti.No mires para abajo donde verás un escenario diferente.Mira hacia arriba donde verás la gloria de Dios.El Señor te bendiga.

1 comentario:

  1. Amen ver lo q aun no vemos es tener la fe puesta en JESUS seguir aun sin fuerzas es confiar q no soy yo sino el poderozo q sostiene mi ser

    ResponderBorrar