martes, 21 de marzo de 2023

HERMOSA LA PAZ QUE DIOS ME DA

   Cuántos no han sido los problemas y las situaciones que te han sobrecargado.Puedes incluso verlos llegar de cualquier esquina,y que no importa lo que hagas,te producen dolor.Tal parece que el camino que recorres en la vida es uno de constante confusión y frustración.Es en esos momentos cuando debes recordar las palabras dichas por nuestro Señor Jesus:"No te  desamparare,ni te dejaré"(Hebreos 13:5).Es justo en ese preciso momento cuando más rápido debes acercarte a la Presencia del Señor.
     Quizás en muchas ocasiones te haz preguntado si es posible tener o sentir la paz en momentos de dificultad y de desasosiego.Por supuesto que si.Aunque el único camino sea atraves de una cercana y frecuente relación con el Señor Jesús,en el Evangelio de Juan,capítulo 15 encontraremos la hermosa relación de la "vid y los pampanos"que representa nuestra relación con Cristo si verdaderamente estamos ligados o unidos a Él.
     Para disfrutar de la verdadera paz,primero debemos tener paz con Dios.Esto significa que es necesario que nosotros estemos o seamos reconciliados con Dios atraves de la fe puesta en la persona de Su Hijo Jesucristo,quién vino a éste mundo para salvarnos del pecado.La paz no puede comprarse.La paz que tanto anhelas nadie puede brindartela.Tan sólo se obtiene en el interior de tu alma y corazón,cuando permites que Dios more en tu corazón,atraves de la Persona de Jesucristo.
    Los que somos hijos de Dios disfrutamos de todas las bendiciones de conocerle personalmente.Dios nos ha prometido estar con nosotros hasta el fin de los tiempos.Todo lo que nos pide es que tengamos comunión con Él,fe y una plena confianza tanto en Su Persona como en Su Palabra.La paz llega como resultado de estar junto a Él.Y para que estés seguro de que Su paz en ti es firme y para siempre,te dice:"Estas cosas os he hablado para que en mi tengais paz...,pero confiad,Yo he vencido al mundo"(Juan 16:33).Paz...hermosa paz la que Dios nos da.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario