miércoles, 8 de junio de 2022

POR ENCIMA DE CUALQUIER SITUACIÓN

Cuando vamos a las Sagradas Escritura encontramos hechos sorprendentes que realizaron siervos de Dios,y que nos dan testimonio del poder y de la grandeza divina.Por ejemplo en Éxodo 14,vemos a Moisés alzar su vara,y extender su mano para que el Mar Rojo se dividiese.En Josue 3,él le ordena a los sacerdotes poner los pies sobre el río Jordan para que éste también se divida.En 2 Reyes 2,vemos a dos profetas del Señor(Elias y Eliseo)hacer lo mismo frente al Jordán.En estas cuatro escenas vemos que un cuerpo de agua se abre para permitir que siervos de Dios pudieran llegar a la otra orilla.Pero tal vez,como muchos piensan,comentan y hasta han indagado,la misma naturaleza contribuyó para que esto sucediera.Crees que todavía puede haber algo más grande que esto?Sí...lo hubo.
     Cuando vas a la Escritura en Mateo:14:22-33,encontrarás allí algo aún mucho más glorioso.Todos los mencionados anteriormente,para que pudieran llegar al otro lado de sus destinos,las aguas se tuvieron que abrir.En este caso,los discípulos trataban de llegar a la otra orilla del mar en una barca.Pero de pronto,una tormenta comenzó a azotar la barca,impidiendo así que ellos pudieran llegar al otro lado.Ya estaban cansados y agotados porque el viento les era contrario.Ah...pero aquí es donde el Señor rompe con todos los patrones,y una vez más demuestra que todo se le sujeta,y que Él tiene el control de todo;además que la naturaleza misma no puede conspirar contra su voluntad.Asi que entonces,Él camino por encima del agua.
    Amado@s,no importa cual es tu travesía,y bajo que circunstancias atraviesas tu recorrido.Si tú pones tu confianza y tú fe en el Señor,Él te hará caminar a Su lado por encima de cualquier situación,demostrandote así que Él tiene todo el control,y que nada ni nadie impedirá que llegues a tu destino final en completa victoria.Ya sea que pases por en medio de las aguas,o por encima de éstas,recuerda que solo lo puedes lograr con la ayuda del Señor.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario