domingo, 28 de julio de 2019

INDESCRIPTIBLE PAZ.

   Hoy día son muchos los que están sufriendo de ataques paranoicos,fobias, y temores infundados que no les permite vivir en completa paz. Y es que lamentablemente no conocen a Dios,y al no conocerlo,tampoco pueden experimentar el poder de Su gracia salvadora y sanadora.La Palabra de Dios dice lo siguiente"Busqué a Jehová,y Él me oyó,y me libró de todos mis temores"(Salmo 34:4).Sólo cuando el ser humano decide por si mismo tener una relación personal con Dios e íntima comunión espiritual con Él,entonces podrá disfrutar de una paz indescriptible,que la misma Palabra de Dios llama"Paz que sobrepasa todo entendimiento humano".Es la clase de paz que te produce calma,tranquilidad,sosiego,seguridad y confianza;y eso mis amado@s,no se consigue en farmacias atraves de recetas médicas.No se consigue porque sólo Cristo la puede dar(Juan 14:27).Recibe en esta hora la paz de Dios en tu corazón,y permitele que te llene de Su Presencia...jamás volverás a sentir temor.Jamás te sentirás solo@,ni vacío@,porque Él lo llena todo.Dios te bendiga.

1 comentario:

  1. Amén, amén. Solo Dios hace al hombre feliz. Mi Señor dice: mis ovejas me conocen y Yo las llamo por su nombre. Bendiciones.

    ResponderBorrar