viernes, 1 de octubre de 2021

NO TE DERRUMBARAS

     Quizás son muchas las ocasiones en las cuales sientes que te estás derrumbando ante el enorme peso de la responsabilidad,de la prueba o de la angustia que llevas sobre tus hombros.Es duro;es fuerte...lo sé.Yo también me he sentido así.Pero es en ese preciso momento cuando más debes confiar en Dios y en el poder de Su gracia.Porque Su gracia será lo que te sostendrá;mientras a su vez,tú podrás lidiar con tu situación y ver la victoria que Dios te dará en medio de tu batalla.No te derrumbaras...no caerás...porque así te dice el Señor:"No temas, porque Yo estoy contigo;no desmayes, porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo;siempre te ayudaré, siempre te sustentare con la diestra de Mi justicia"(Isaías 41:10).Cuando más débil te sientas,solo recuerda la Palabra de Dios,y confía en Su gracia...Él te sostendrá.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario